miércoles, 21 de marzo de 2012

"La Canción más Romántica"





Letra Traducida Al Español




Esta noche estoy enredado en mi manta de nubes
Soñando en voz alta 
Cosas que no haría sin ti de hecho
Estoy en tu espalda 
Estoy en tu espalda
Estoy en tu espalda

Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti
Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti

Si aceptas rendirte 
Ríndete un poco más 
¿No fuiste adorada?
No puedo estar sin ti de hecho
Estoy en tu espalda 
Estoy en tu espalda
Estoy en tu espalda

Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti
Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti

Otro corazón está partido en dos
Estoy en tu espalda

No puedo estar sin ti de hecho
Estoy en tu espalda

Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti
Si me abandonas
Estoy caminando detrás de ti

Otro corazón está partido en dos
Estoy en tu espalda

Comentario

Esta canción en mi parecer es una canción romántica ya que habla ( de mi punto de vista) sobre la fidelidad del amor cueste lo que cueste "Si me abandonas; Estoy caminando detrás de ti", Y también que el amor esta compuesto por dos personas "Cosas que no haría sin ti, de hecho". También la cálida sensación del amor "Esta noche estoy enredado en mi manta de nubes; Soñando en voz alta ".  

2 comentarios: